Lugares para visitar en Tours

El Jardín de Francia

Lugares para visitar en Tours. Es la ciudad francesa que pertenece al departamento de Indre y Loira, se encuentra atravesada por el río Loira y ha sido clasificada como la Ciudad de Arte e Historia. Históricamente representó una ciudad muy importante a partir de la época de los galos cuando estaba habitada por los Turones.

Visita el lugar donde el francés se habla a la perfección, si eres amante de la lengua francesa y quieres escuchar la pureza en el idioma, Tours es el lugar que debes visitar, y si te gusta el vino francés, entonces por doble

partida tu visita a Tours se tornará en un acontecimiento realmente especial. Pero no sólo es lengua francesa y vino para disfrutar, también puedes ir a la Plaza Plumereau situada en el corazón del Viejo Tours para recorrer y admirar las casas con sus característicos entramados de madera. El Castillo Real de Tours lleno de historia que hasta el año 2000 fue el alojamiento de uno de los acuarios más importantes de la región. El Ayuntamiento de Tours es un edificio que te recibe con una bella arquitectura francesa lleno de detalles apastelados y esculturas que llamarán tu atención, para una caminata al aire libre no te pierdas los jardines del Museo de Bellas Artes de Tours. Y para cruzar la ciudad hazlo por el puente Napoleón, esto te permitirá conocer todas las partes que conforman esta bella ciudad francesa lo que incluye a la Isla Simón.

Deja un comentario