tossademar01

Lugares para visitar en Tossa de Mar

Belleza y Magia en la Costa Brava

Lugares para visitar en Tossa de Mar. Esta hermosa playa se localiza en la Costa Brava de España, sus actividades relacionadas con el turismo inician a principios del siglo XX, y es que Tossa de Mar es un verdadero paraíso con sus paisajes naturales y sus aguas cristalinas.

En Tossa de Mar te podrás relajar en una de las playas más bellas de España, además de practicar el deporte acuático de tu preferencia, en particular en la Playa de Cala Llevadó que es la que más se ocupa para los deportes sobre el agua.

La Playa de Porto Pi es más tranquila y te espera para que tomes el sol, adquieras color mientras te tomas una cerveza española, y si te quieres hacer a la mar como todo un explorador, no dejes de visitar Cala d’en Calos para subir a algún barco y recorrer la zona más hacia alta mar. Y Tossa de Mar también te ofrece el conocer las famosas Murallas de Vila Vella y la Torre de los Moros, unas visitas imperdibles si es que estás de paseo por esta parte de la siempre bella Costa Brava de España.

Deja un comentario