LUGARES PARA VISITAR EN TORRE CANNE

La aldea de Torre Canne se encuentra en Fasano, una ciudad italiana que se ubica cerca de la provincia italiana de Brindisi en la región de Puglia, es un pueblo costero y uno de los lugares para visitar más populares entre los italianos. Su ubicación en una zona protegida conocida como el Parque Regional de la Costa de Dunas la llevan a ser una hermosa ciudad rodeada de olivos,

con la presencia de las playas con arena blanca, de las más bellas de Italia junto con el más idílico paisaje costero. Si tienes pensado viajar a éste destino puedes llegar al aeropuerto de Brindisi que se ubica a unos 45 kilómetros de distancia y a donde llegan la mayoría de las aerolíneas europeas, desde el aeropuerto puedes optar por rentar un automóvil si es que además quieres hacer viajes a lo largo de la región y conocer las aldeas y pueblos aledaños. Asimismo puedes optar por el servicio de autobús que ofrece traslados hacia nuestro destino.

TORRE CANNE

En este sensacional paraíso italiano, de entre los lugares más cotizados por los italianos, tendrás no sólo la oportunidad de disfrutar de sus paradisíacas playas, sino también te invita a que recorras su hermoso centro cuyas encantadoras casas blancas te esperan para ofrecerte un paisaje urbano que se conoce por ser hermoso, puedes caminar a lo largo de las pequeñas plazas y si eres amante de las compras encontrarás una buena opción de compra en las elegantes tiendas que coexisten pacíficamente con los mercados más tradicionales. No dejes de visitar la hermosa ciudad de Fasano que te espera con sus museos y los monumentos romanos, además de ser el hogar del famoso Zoosafari Fasanolandia, muy famoso en la región con un zoológico que alberga más de 500 animales exóticos. Si eres amante del bienestar y quieres un momento más que relajado puedes visitar alguno de los diferentes centro de spa, que se encuentran dentro de los más grandes y famosos de Europa. Finalmente, para probar lo más delicioso de las gastronomía local, no tendrás ningún problema, ya que cuenta con diferentes opciones de restaurantes que destacan por ser de lo más pintorescos, sin dejar de mencionar la oferta en bares para tomar una copa, durante el verano la fiesta de noche se centra en los hoteles donde puedes disfrutar de la noche en la playa, algunos te permitirán observar el amanecer sobre el mar para que tengas un complemento perfecto para tus vacaciones.

PLAYA TORRE CANNE

Deja un comentario