LUGARES PARA VISITAR EN TORQUAY

Torquay es una hermosa ciudad balnearia ubicada al sur de Inglaterra, en el condado de Davon, que se asienta a lo largo del Canal Inglés. A diferencia de otras ciudades de Inglaterra, la de Torquay es muy popular por su clima suave y saludable, apreciado tanto por los visitantes locales como por los internacionales. Como dato cultural, te comentamos que ésta encantadora ciudad balnearia alcanzó fama mundial, gracias a la escritora Agatha Christie, ya que representa el lugar en el que la escritora nació y se crió.

Históricamente la ciudad tuvo un importante repunte en el año 1800, más tarde en 1850 los ferrocarriles permitieron abrir los caminos hacia la costa, fue en ese año cuando la clase media acomodada comenzó a disfrutar de los placeres del mar y cuando la clase aristocrática construyó sus hermosas casas de estilo victoriano, que al día de hoy albergan los más exquisitos hoteles de lujo.

TORQUAY 01

Este destino inglés le permite al visitante disfrutar de una amplia variedad de actividades, no sólo cuenta con un clima templado y anhelado por muchos, sino que también cuenta con una hermosa y exótica vegetación, con espectaculares paisajes marinos y sensacionales playas de arena. Pero, además, la ciudad tiene una gran oferta cultural que se diversifica entre los conciertos de música y las presentaciones teatrales.

Ya sea que viajes solo, con los amigos o en familia, siempre hay algo divertido para hacer en ésta hermosa ciudad balneario. Por ejemplo, la Kents Cavern -una cueva natural- te espera para que descubras su interior con su fascinante geología y su abundante riqueza arqueológica, no por nada es considerada como una de las cuevas más bellas de Inglaterra. Para el arte y la cultura, puedes visitar la Torre Abbey, una construcción histórica con una espectacular galería de arte, que inicialmente fue construida como un monasterio en el año 1196. Es conocida por sus hermosos jardines, así como por albergar la tercera colección de arte más grande en el condado de Devon. Si eres un lector de Agatha Christie no dejes de visitar el Palacio Imperial, que inspiró a la escritora una de sus más famosas novelas.

TORQUAY 02

Deja un comentario