Lugares para visitar en Tonsberg

Una visita al fin del mundo

Lugares para visitar en Tonsberg. Es una ciudad de Noruega, cuya fundación data del 870 d.C., bajo el reinado de Harald Fairhair, representa la ciudad más antigua del país, y se localiza a unos 98 kilómetros al sur de la capital, Oslo. La evolución de la vida económica de la ciudad inicia desde la pesca de ballenas hasta llegar al día de hoy a ser conocida como una ciudad maderera.

Tonsberg es una hermosa ciudad noruega que te ofrece maravillosos paisajes, que van desde los colinas forestales hasta los fiordos, desde cualquier punto podrás tener unas vistas que te dejarán perplejo. A lo largo de los barrios de Tonsberg podrás encontrar diversas zonas y lugares para recorrer el pasado y conocer su historia.

El mayor atractivo turístico de Tonsberg es un lugar llamado Verdens Ende -el Fin del Mundo- que se encuentra a 30 minutos del centro, donde podrás conocer un valle hermoso, organizar actividades al aire libre y nuevamente quedarte sin aliento por las vistas panorámicas que te ofrece, son de esas que hay que ver en vivo, y que una fotografía se queda corta para plasmar la belleza. Tonsberg es pequeña, por lo que podrás recorrerla a pie, o con una bicicleta, ya que además es conocida por ser “la ciudad de las bicicletas” por la cantidad de carriles que tiene para el ciclismo.

Deja un comentario