Lugares para visitar en Tonga

Playas, acerrifes de coral y deportes acuáticos

Lugares para visitar en Tonga. Este fascinante destino se localiza en la parte suroeste del Océano Pacífico Sur y está formado por 169 islas, de las cuales 36 están habitadas. Contien cuatro grupos de islas: Tongatapu en el sur, Ha’apai y Vava’u en el centro y los Niuas en el norte. Tonga es la única monarquía en el Pacífico Sur y el único país de la región que nunca fue formalmente colonizado. La mayoría de los habitantes de Tonga son polinesios de Tonga, aunque también hay algunos inmigrantes europeos y chinos.

La vida cotidiana en Tonga está totalmente influenciada por las tradiciones del pueblo polinesio y el cristianismo. Tonga es un destino agradable y hermoso para visitar en donde puedes elegir entre muchas actividades al aire libre, desde buceo hasta el senderismo y la pesca para el avistamiento de ballenas.

Tongatapu, la isla principal de Tonga alberga casi dos tercios de la población de Tonga, así como la capital Nuku’alofa y el principal aeropuerto internacional. Nuku’alofa es prácticamente el único centro urbano en Tonga.

Deja un comentario