LUGARES PARA VISITAR EN TOLEDO OHIO

La cuarta ciudad más grande del estado norteamericano de Ohio es la ciudad de Toledo, gracias a su actividad industrial relacionad con el vidrio ha sido considerada como la “Ciudad de Cristal”. Es conocida mundialmente porque la famosa Jeep se produce en esta ciudad desde el año de 1941, es también conocida como la capital mundial de los accesorios de automóviles. Se localiza a orillas del hermoso lago Erie, ésta posición estratégica es la que atrae a diversos turistas anualmente que deciden viajar a este destino para disfrutar de las muchas actividades que ofrece la región.

Esta singular ciudad representa uno de los lugares más típicos ubicados al norte de los Estados Unidos de Norteamérica, su economía y negocios se deben en gran manera a su ubicación a orillas del Erie. Sin embargo, gracias a su herencia histórica, la ciudad te espera con diversos lugares para visitar que van desde la cultura hasta las compras. Por ejemplo el Museo de Arte de la ciudad te ofrece una exposición con una colección de más de 30,000 obras de arte, en las que se incluyen las más populares piezas de vidrio que destacan por ser diferente a las creaciones consideradas como normales o típicas; además su estilo arquitectónico es en sí mismo un atractivo para admirar, ya que sigue un estilo griego con las tradicionales columnatas que llaman mucho la atención.

Para que tus viajes estén además impregnados del mejor conocimiento científico debes visitar el Centro de Ciencia e Industria, COSI por sus siglas en inglés, es un museo donde se habla de la ciencia moderna, pero a la vez muestra la historia de la tecnología americana desde sus inicios, su desarrollo a lo largo de los siglos hasta los tiempos actuales.

No dejes de recorrer el centro de la ciudad así como los diferentes barrios que tienen sorpresas agradables para ti, en esta ciudad hay algo para todos, desde las visitas culturales, los numerosos e interesantes museos además de los paseos que se pueden realizar en las áreas principales que permiten admirar los principales estilos arquitectónicos. Si lo tuyo son las actividades al aire libre, las podrás realizar en Toledo con sus espacios abiertos y adaptados para que practiques lo que más te guste, destacan el golf y los deportes acuáticos que se pueden practicar en las instalaciones establecidas en el lago Erie.

A la belleza del centro histórico y cultural se le suma la vida animada de la ciudad, con sus diversos restaurantes y las encantadoras calles comerciales. Si te interesan las compras puedes hacerlas en la famosa Erie Street donde podrás adquirir los recuerdos especiales para tus seres queridos además de que es la zona donde se encuentran los establecimientos cuya especialidad son los pasteles, los quesos y las comidas más exóticas.

Deja un comentario