Lugares para visitar en Tokio

Lugares para visitar en Tokio

Vamos a Tokio

Nuestro paradero del día de hoy es una bella cuidad llena de tecnología eso es  Tokio situada en Japón. Pues pasar unas vacaciones en Tokio resulta alucinante  admirar su belleza, cultura la famosa Torre de Tokio, muy similar a la mítica Torre Eiffel, pero de mayor amplitud donde año a  año visitan muchos turistas de todo el mundo ya que es una cuidad para admirar que nos  dejara anonadados .Sorprenderse con una chica adornada con un bello kimono paseando junto a grandiosos y modernos rascacielos que relejan en sus fachadas  añejos  templos y hermosos jardines zen o disfrutar de su selecta gastronomía. Visitarla con la pareja, amigos y familia  será una experiencia inolvidable que deberá repetirse cuando usted lo requiera. Aquí dejara  el aburrimiento, la monotonía, el stress, el bullicio. Todo esto lo encontrara en esta visita.

 Los lugares que tiene que admirar en Tokio el palacio imperial es la casa del emperador donde miles de extranjeros recurren  a visitarla, el monte Fuji que esta un poco lejos de la cuidad no se tiene que perder de esta majestuosicidad.  Uno de los acontecimientos festivos de Tokio es la ceremonia  de las agujas rotas. El festival de las estrellas consiste  en la leyenda china que  en el día siete  y en el sétimo mes pues en esta noche es normal pedir deseos los que asisten es una gran cantidad de enamorados.

visitar  Tokio

Ginza  son grandes edificios de publicidad donde decoran la cuidad con luces, iluminaciones de colores. La gastronomía no lo podíamos dejar de lado  ya que cuenta con una gran variedad de restaurantes que están a disposición del cliente todo el día .tenemos el Sushi que es conocido mundialmente y su preparación es a base de de arroz  adobado con diferentes ingredientes. Amen, sopa  de fideos  que puede tener varios acompañamientos pollo, cordero. yakisoba son tallarines fritos. Aprovecha  visitar Tokio los vuelos son baratos no te arrepentirás

Lugares para visitar en Tokio

zp8497586rq