Lugares para visitar en Tirana

Comparte con tus amigos viajeros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

QUE VER EN TIRANA

Un recorrido histórico

Es la capital y la más grande ciudad de Albania, la zona estuvo ocupada desde el Paleolítico y fue fundada como un pueblo otomano en 1614, aunque el área ha estado continuamente inhabitada desde la antigüedad.

Se convirtió en la ciudad capital de Albania en 1920. Desde 1944 hasta 1991 estuvo bajo el gobierno comunista cuya influencia se puede ver reflejada en la arquitectura de la ciudad.

Tirana es la ciudad europea que te ofrece tesoros culturales libres de las masas de turistas, representa un relajado lugar en Europa, genuinamente exótico, por lo que visitar Tirana te dejará ver una parte de Europa que no ha sucumbido ante las masas de turistas que viajan por Europa.

Las actividades para realizar dependen de tu gusto en particular, te puedes relajar en una playa y beber Camparini, pero para sentir la riqueza de la historia del país debes ir al Museo Arqueológico de Tirana.TIRANA

Para conocer uno de los lugares históricos de la resistencia a la guerra otomana puedes visitar Kruja, que se encuentra sólo a una hora lejos de Tirana.

Alternativamente si lo tuyo es la historia moderna, hay muchos ejemplos del estilo arquitectónico fascista.

El centro de Tirana te ofrece la apreciación de arquitectura cívica así como parques para relajarte.

Deja un comentario