LUGARES PARA VISITAR EN TEXAS

Al sur de los Estados Unidos se encuentra el estado de Texas, el más grande del país luego de Alaska y el segundo más poblado luego de California. La capital del estado es Austin y Houston representa la ciudad más grande, mientras que la región de Dallas-Fort Worth es el área metropolitana más poblada de la Unión Americana.

Este destino te ofrece una increíble variedad de experiencias en medio de ciudades emocionantes y un rico patrimonio histórico y cultural, la aventura va desde los paseos a lo largo del río San Antonio, pasando por la sensacional escena musical de Austin, sin dejar de mencionar la región de las artes en Dallas. Además te lleva a descubrir la historia del mundo espacial de los Estados Unidos en la ciudad de Houston.

El estado sureño de la Unión Americana te permite viajar a lo largo de la zona por automóvil para que disfrutes de la región montañosa de Texas, la ruta incluye un recorrido hacia Austin o San Antonio haciendo pausas en los pueblos de la región montañosa como el pintoresco Fredericksburg o el interesante Marble Falls, cada uno de los pintorescos pueblos te permite admirar los campos en flor a lo largo de la carreteras, entre los que se incluyen los cactus mexicanos de nopal. No dejes de visitar el Lady Bird Johnson Wildflower Center para tener una acercamiento directo a la fauna local. Uno de los lugares donde puedes admirar la naturaleza en todo su esplendor es el Parque Nacional de Big Bend, localizado al oeste del estado que te espera con sus vastos cañones, maravillosos paisajes y sensacionales puestas de sol.

En cada parada de tus viajes a lo largo del estado podrás detenerte para probar la sensacional barbacoa al estilo tejano, a lo largo y ancho del estado los tejanos hablan de su barbacoa local como el mejor platillo que deleita paladares, si quieres realizar una ruta de la barbacoa puedes iniciar en Kreuz Market localizado en Lockhart, pasando por Louie Mueller en el mercado de Taylor o bien la de Soutshide en Elgin, se puede acceder fácilmente a estos lugares desde Austin.

Quizá uno de los lugares para visitar más frecuentados en este destino es el Centro Espacial Johnson de la NASA, que fue nombrado en honor al fallecido presidente Lyndon B. Johnson y que abrió sus puertas en el año de 1961, aquí encontrarás decenas de exposiciones y actividades prácticas que te llevarán a conocer leyendas y hecho sobre lo que hay en el espacio exterior. Además puedes tomar parte en una simulación del lanzamiento hacia el espacio. Encontrarás también el Centro de Control de Misión así como el Rocket Park donde se encuentran los cohetes utilizados en las primeras fases del programa espacial.

Deja un comentario