terranova01

Lugares para visitar en Terranova

Hermosa isla al norte de Canadá

Lugares para visitar en Terranova, la isla con maravillas de la naturaleza localizada al norte de Canadá. Uno de los mejores atractivos de Terranova es Gros Morne National Park, Patrimonio de la Humanidad desde 1987, el parque es un homenaje a algunas de las más hermosas montañas y los paisajes costeros en el Atlántico canadiense.

La espectacularidad de Terranova se puede encontrar también en muchos lugares fuera del parque. Hay corrientes salvajes para la pesca en Terranova, senderos panorámicos para practicar el senderismo en Terranova, así como visitas organizadas para la observación de ballenas en Terranova.

A pesar de ser una zona de sorprendente belleza natural, Terranova te ofrece también otro tipo de atracciones y actividades. Hay pequeños pueblos de pescadores para ser admirados y modernas ciudades costeras rodeadas de vasto desierto para ser disfrutado. La capital de la provincia de Terranova, San Juan es la ciudad más antigua en América del Norte y alberga un pintoresco puerto histórico y fortificaciones. 

Deja un comentario