Lugares para visitar en Tel Aviv

Comparte con tus amigos viajeros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VIAJAR A TEL AVIV

La capital del moderno Estado de Israel

TEL AVIVLugares para visitar en Tel Aviv. Es la capital de Israel, su fundación data de 1909, cerca de la antigua ciudad portuaria Jaffa, que es uno de los puertos más antiguos del mundo habitado desde 7500 a.C.

La Ciudad Blanca es el hogar de muchos museos y magníficos edificios antiguos, así como hermosas playas en el Mar Mediterráneo.

El centro de la moderna ciudad judía, tiene hermosas iglesias, como la Iglesia Católica de San Pedro y una iglesia de los Franciscanos. Hay varios museos interesantes como el Eretz Israel, el Museo de la Diáspora y el Museo de Arte.

La parte norte de Tel Aviv acoge elegantes edificios de estilo occidental, mientras que la parte sur tiene un estilo más de Medio Oriente.

En el lado oeste, se encuentra el mar Mediterráneo y un precioso paseo marítimo bueno para el ciclismo. Las maravillosas playas de Tel Aviv te ofrecen buenas oportunidades para tomar el sol y para practicar deportes acuáticos como windsurf y buceo. La vida nocturna es muy activa, por eso es conocida como la ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario