Tauranga01

Lugares para visitar en Tauranga

Un fondeadero protegido

Lugares para visitar en Tauranga, una ciudad situada en la playa de Bahía de Plenty, en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda. El nombre de Tauranga es la lengua maorí y significa: “Un fondeadero protegido”.

Las principales atracciones de Tauranga son las hermosas playas de arena dorada que se extienden a lo largo de la costa de la Bahía de Plenty, en y alrededor de la ciudad. Son el destino ideal para el surf, y para la pesca deportiva. Las montañas y las colinas de la región son una buena opción para ir de excursión alrededor de Tauranga. En la zona también se puede explorar volcanes activos como el que se encuentra en la Isla Blanca.

Tauranga también un destino popular para el kayak de mar, golf, ciclismo de montaña y rafting, buceo y kitesurf. Hay grandes posibilidades de paseos en velero y lancha para la observación de delfines.

El principal atractivo cultural de Tauranga es su precioso pueblo histórico, que es una colección de viejos edificios con sensacionales jardines. Muchos de ellos hoy en día actúan como estudios de arte o casas de organizaciones comunitarias nacionales.

Deja un comentario