LUGARES PARA VISITAR EN TAUPO

Conocida como la ciudad del lago, Taupo efectivamente es uno de los territorios de Nueva Zelanda que posee muchos atractivos que rebosan de agua presente en sus hermosos lagos, cascadas, cataratas, ríos y nevados, además es una región en donde se realizan deportes muy competitivos que van desde el canotaje hasta las escaladas hacia montañas y nevados. Para todos los viajeros que desean deleitarse de mucha naturaleza, tener contacto con el agua y sentir la adrenalina a mil, conozcan los lugares para visitar en Taupo.

lugares_para_visitar_en_taupo

Esta bella ciudad se encuentra ubicada a orillas del lago bautizado con su mismo nombre, precisamente en el centro de la Isla Norte. Además de poseer muchos atractivos acuáticos, Taupo también presenta su pasado histórico dentro de sus museos, diversión en sus parques y jardines naturales,  apreciación de sus zonas geo volcánicas, entre otras. Para comenzar a ver los lugares en Taupo se puede comenzar con visitas alrededor de la ciudad y el museo de Taupo es perfecto para visitarlo con la familia. La entrada es gratuita, el museo es pequeño, pero en él se pueden apreciar la casa de reuniones Mauri, los niños pueden disfrutar de exposiciones del programa de vacaciones y unidos padres e hijos pueden deleitarse con sus precioso jardine Kia Ora.

Continuando, cerca de la ciudad podrá dar un paseo en velero o barco sobre las aguas del lago Taupo. Apreciar su majestuosidad y caer en cuenta que ese lugar fue en una época histórica un volcán serán motivos suficientes para sentir la importancia del paseo. Además, puede realizar pesca dentro del lago. Pasando a la aventura con dosis de adrenalina, otro de los lugares para visitar en Taupo son las majestuosas cataratas de Huka, con una caída de 100 metros que arroja agua de una manera muy potente, sus aguas son alimentadas por el río Waikato, lleno de rápidos, otra atracción en donde el viajero puede navegar y realizar canotaje extremo.

Y continuando con las cosas extremas, es posible realizar salto bungy cerca del río, el lugar está rodeado de miradores para apreciar a los valientes arrojarse al precipicio.Finalmente no deje de visitar las cascadas Waipunga y los cráteres de la luna en donde hay un lago volcánico, ambos son atractivos infaltables en una visita a Taupo.

lugares-para-visitar-en-taupo

Deja un comentario