LUGARES PARA VISITAR EN TAMPA

En la costa oeste de Florida, Estados Unidos se localiza la ciudad de Tampa, sede del condado de Hillsborough, justo al sureste del a Unión Americana. Se localiza a 300 kilómetros al noroeste de Miami sobre Tampa Bay. Históricamente su descubrimiento se llevó a cabo en el siglo XVI por los españoles, la ciudad se funda alrededor de la fortaleza en el año de 1883. Representa la tercera ciudad más poblada de Florida luego de Miami y Jacksonville.

Este destino es uno de los lugares norteamericanos que destaca por su puerto importante y sus atractivos turísticos que se distribuyen a lo largo de la costa y hacia el interior de la ciudad. Te espera una ciudad bañada por el Océano portadora de un sensacional clima templado y una ciudad que destaca en el campo de las artes y la cultura.

Gracias a que es el hogar de dos universidades importantes el ambiente que se siente en los viajes a este destino es uno de tranquilidad entre las residencias de invierno y las facultades, es un destino para relajarse y para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer, en medio de una atmósfera alegre y tranquila. Si vas a viajar a este destino te esperarán sus hermosas playas de arena blanca para que disfrutes de la puesta del sol, además de sus muchos parques de atracciones, museos interactivos y los atractivos históricos y culturales que se encuentran a lo largo de la ciudad.

Los lugares para visitar en esta ciudad incluyen el Acuario de Florida, el parque temático de Bush Gardens para la aventura y la diversión, el Lowry Park Zoo, el Museo de la Ciencia y de la Indusria, además del Centro de Historia de Tampa Bay, entre otros.

Los viajes a ésta ciudad también incluyen una atractiva y variada vida nocturna, sobre todo en la calle conocida como Séptima Avenida, conocida por sus bares y restaurantes, dicha calle peatonal es la capital para la animada vida nocturna entre ritmos locales y sabores sensacionales.

Si eres fanático de los deportes, en particular del béisbol no te puedes perder una visita al estadio George M. Steinbrenner que cuenta con espacio para unos 10,387 aficionados, además cuenta con un parque conmemorativo en miniatura donde se encuentran las placas de honor de cada jugador de los Yankees que ingresaron al Salón de la Fama, además si es temporada puedes gritar como verdadero fanático mientras disfrutas de un partido en vivo en un monumental estadio ubicado en una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos de Norteamérica.

Deja un comentario