tallin01

Lugares para visitar en Tallín

Ciudad medieval con castillo de cuento

Lugares para visitar en Tallín. Representa la ciudad capital de Estonia, se ubica en el golfo de Finlandia cuya historia se remonta al tiempo de los vikingos, quienes fueron los primeros pobladores de esta ciudad por su posición sobre el mar Báltico.

Tallín te ofrece una ciudad con un encanto particular producto de la herencia medieval, su castillo logrará que te sientas en medio de un cuento además que las casas mantienen una arquitectura tradicional junto con el estilo medieval, el barroco y el gótico, el casco antiguo de Tallín fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La Catedral Alexander Nevski cuya existencia data del siglo XIII es un ejemplo de la riqueza arquitectónica que te ofrece esta hermosa ciudad medieval. Por su parte el Palacio Kadriorg cuyo estilo es neoclásico, fue construido por Pedro I el Grande, en honor a su esposa Catalina. Otro espectáculo maravilloso lo ofrecen las murallas que se encuentran flanqueadas por 26 torres. Para conocer la mayor concentración de monumentos históricos no dejes de visitar la Colina de Toompea donde se encuentra la catedral de Alexander Nevxki, el Parlamento de Estonia, el Museo de Arte y el Kiek-in-de-Kög una torre de 1475. El parque del centro de Tallín, te ofrece un lugar para pasar un tiempo relajado en medio de robles, castaños y lagos.

Deja un comentario