LUGARES PARA VISITAR EN TABA

Si estás buscando un lugar para tus vacaciones donde te reciban el azul del cielo junto con el azul del mar además de un delicioso color entre rosa y naranja que corre a través de las montañas más majestuosas, entonces puedes optar por la ciudad de Taba, que se ubica justo hacia el este de Egipto, sobre el Golfo de Aqaba muy cerca del Mar Rojo sobre la región del Sinaí. Es uno de los lugares para visitar que cuenta con una sensacional infraestructura para el turismo muy cerca de Arabia Saudita, Israel y Jordania. Se trata además de uno de los lugares mejor ubicados en el corazón de una región que destaca por su historia y por su riqueza cultural, al mismo tiempo que cuenta con las playas más hermosas sobre la región. El clima de la región goza de una buena temperatura a lo largo del año, los meses que van de junio a octubre son los mejores para viajar y disfrutar de la playa, de mayo a noviembre es un poco más fresco y la zona es menos concurrida. Para llegar a este destino se puede hacer pro avión a unos cuarenta kilómetros de la ciudad, desde donde puedes alquilar un automóvil así como de los viajes que se ofrecen en los autobuses.

TABA 01

La ciudad de Taba te ofrece la tranquilidad de los sitios culturales con un valor histórico especial en un ambiente muy relajante. Los resorts más lujos se encuentran asentados sobre la costa y es donde se ofrecen las principales actividades relacionadas con el confort, el ocio y el entretenimiento, la oferta incluye lo más

relajante del spa, las más fascinantes excursiones, así como la posibilidad de practicar el deporte acuático que más te guste, donde el buceo ocupa un lugar muy importante debido a la riqueza que se encuentra debajo de las aguas. Si lo tuyo es el golf también lo puedes practicar. Es decir, éste destino tiene algo para todos los gustos y necesidades. Podrás disfrutar de un impresionante paisaje salpicado de la más bella flora y fauna. Las playas te esperan para que tengas el tiempo más relajado de tu vid y si tienes antojo de cultura e historia, entonces puedes ir al Monasterio de Santa Catalina o el Monte Sinaí, el famoso lugar donde el profeta recibió las tablas de la ley que contenían los 10 mandamientos. Los paseos a lo largo de la playa te dejarán apreciar el más hermoso de los atardeceres, en los diferentes hoteles encontrarás un sinfín de actividades que van desde las comidas temáticas, sesiones de danza del vientre y otros bailes tradicionales, además de una gran oferta de conciertos en vivo.

TABA 02

Deja un comentario