LUGARES PARA VISITAR EN SVALBARD

Algunas personas detestan el frío y prefieren escaparse a lugares paradisiacos, pero en realidad en las zonas gélidas también se encuentra mucha aventura, diversión y cultura. Si a usted le gusta vivir nuevas experiencias y rodearse de un paisaje helado pero confortador y poder ver de cerca a animales como el oso polar y morsas en su hábitat natural entonces debe ir a Noruega y conocer los lugares para visitar en Svalbard, unas islas ubicadas dentro de este país y el polo norte. Svalbard es considerado un lugar turístico para los amantes de la vida salvaje, de aquellos que disfrutan de los safaris y paseos que permitan descubrir riquezas extraordinarias de la naturaleza en flora y fauna.

 lugares-para-visitar-en-svalbard

Comenzando por el tema de la flora, partiendo desde la ciudad capital del archipiélago: Longyearbyen, es posible visitar una de las maravillas del mundo, la conocida “Bóveda del fin del mundo” una especie de bunker de 125 metros de largo que se asienta alrededor de puro hielo y el cual contiene 2,500 millones de semillas de diversas plantas del mundo con el fin de preservar la biodiversidad mundial. Para llegar hasta este lugar es necesario viajar mil km del polo norte y estar abrigados totalmente de pies a cabeza ya que el frío desciende hasta 11° bajo cero. Se dice que la meta de ésta bóveda es llegar a almacenar 4,5 millones de especies de semillas de absolutamente todo el mundo, un reto que de seguro será cumplido y beneficiará a todos los seres del mundo.

Continuando con el ambiente ecológico, dentro de los lugares para visitar en Svalbard en la misma capital está su museo nacional que posee piezas de flora, fauna y la minería de carbón, principal actividad de Longyearbyen y por la cual es reconocida. Y de la historia se puede pasar a la aventura, tomando un paseo en barco o crucero divisando a lo lejos las hermosas montañas árticas, o si prefieres puedes realizar kayak. Estas actividades son ideales para realizarlas en las épocas de verano, es posible ver a los osos polares nadando o descansando sobre bloques de hielo. Otra actividad para disfrutar es un paseo en moto de nieve y vivir la adrenalina al máximo.

lugares_para_visitar_en_svalbard

Deja un comentario