LUGARES PARA VISITAR EN SURFERS PARADISE

La ciudad de Surfers Paradise se localiza en la Costa Dorada de Queensland, en Australia, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Brisbane. La ciudad en general se encuentra rodeada de impresionantes rascacielos, y cuenta con una de las torres residenciales más altas del mundo. Ésta ciudad es considerada como uno de los lugares para visitar más destacados de la nación y de la costa australiana, es considerada como la joya de la Costa Dorada de Queensland, y recibe muchos visitantes tanto nacionales como internacionales. El viajar a ésta ciudad es relativamente sencillo, el aeropuerto internacional más cercano se ubica en Brisbane, pero los caminos conectan perfectamente a Brisbane y a otras ciudades de la Costa Dorada, además que cuenta con un excelente sistema de trenes y autobuses.

Definitivamente el principal atractivo de los viajes a esta ciudad está representado por todas las actividades de playa que te permite realizar, además de su belleza en arquitectura y en infraestructura, tiene todo perfectamente diseñado para que sólo te preocupes por divertirte y disfrutar. Puedes practicar una gran variedad de deportes acuáticos, donde el más famoso es el surf, no por nada su nombre en español es: “El Paraíso de los surfistas”. Sin embargo también puedes practicar otras actividades como el kite surf, el rafting, el paracaidismo e incluso el karting. Si tienes ganas de explorar la región puedes visitar la Reserva Zwin a lo largo de un tour en bicicleta de montaña, o darte un paseo por el famoso Jardín de las Mariposas, ambos representan los lugares más populares en la ciudad.

Puedes aventurarte ya sea a pie o en bicicleta a lo largo de la costa a través de las carreteras construidas sobre las interminables playas que te llevan por los hermosos y espectaculares manglares y por la más sensacional selva tropical. Además podrás admirar la salida y/o la puesta de uno de los más hermosos paisajes a nivel mundial. Si quieres conocer a las ballenas en su ambiente natural puedes tomar alguno de los barcos en el puerto o los famosos catamaranes, para verlas migrar hacia el norte o bien cuando están de regreso con sus recién nacidos.

A lo largo de la ciudad encontrarás muchos restaurantes al aire libre, además de bares y restaurantes que cobran vida por la noche. Además es en el centro de la ciudad donde también podrás encontrar las principales Galerías de Arte y los Museos de clase mundial, durante el día puedes ver los típicos mercados locales y admirar las obras de los artistas locales. Si te interesa puedes tomar alguno de los sensacionales cruceros nocturnos o visitar los casinos y disfrutar de los conciertos al aire libre.

Deja un comentario