Suecia01

Lugares para visitar en Suecia

Paseo entre bulliciosas ciudades y pequeños pueblos

Lugares para visitar en Suecia. Oficialmente el Reino de Suecia, es un país en el norte de de Europa, que forma parte de Escandinavia. Su capital es Estocolmo. Comparte fronteras con Noruega al oeste y con Finlandia en el norte-este y al sur con Dinamarca, el país que está conectado por el puente de Oresund se encuentra a 4 kilómetros de ancho. El norte de Suecia está ocupado por la Laponia llamada por sus habitantes Laponia, los sami, que fueron los primeros habitantes del norte de Escandinavia.

El paisaje espectacular de las áreas naturales de la Laponia sueca con la nieve, el sol de media noche mágica, y las luces del norte ofrecen buenas oportunidades para actividades al aire libre como el senderismo, la escalada y el esquí.

Ubicado en un hermoso archipiélago, Estocolmo es la capital de Suecia con un hermoso casco antiguo, y diversos museos y actividades para familias con niños. El centro urbano, metropolitano, y multicultural de Estocolmo cuenta con excelentes oportunidades para ir de compras, entretenimiento y restaurantes. La encantadora ciudad universitaria de Uppsala con su hermosa catedral, es también digna de visitar.

La segunda ciudad más grande de Suecia, Gotemburgo (Göteborg) es una importante ciudad portuaria que alberga viejas fortalezas, museos y el parque de atracciones Liseberg. La ciudad está situada en el hermoso archipiélago de las islas vírgenes y pintorescos pueblos pesqueros. La tercera ciudad más grande de Suecia, Malmö es una ciudad multicultural y cosmopolita con una arquitectura espectacular, restaurantes, cafés, bares, y un sinfín de oportunidades para ir de compras. La ciudad tiene una animada vida cultural con ópera, conciertos y teatros.

Deja un comentario