Johannesburg

Lugares para visitar en Sudáfrica

El país para disfrutar de un safari

Lugares para visitar en Sudáfrica. Se ubica al extremo sur del continente africano, limita al este con el Océano Índico y al oeste con el Atlántico. Sudáfrica obtuvo la independencia del Reino Unido en 1910. Tras distintas luchas debidas a la fuerte segregación racial, la nación logró aprobar su propia Constitución Política en el año de 1996.

Cuenta con tres regiones geográficas: el altiplano, la montaña y el litoral costero. Estas tres regiones te permiten conocer la distinta flora y fauna de la región. Sudáfrica te ofrece atractivos naturales, playas, safaris y una variada diversión nocturna. La capital Johannesburgo es una de las ciudades

más grandes a nivel mundial, y en el centro podrás pasear por una ciudad cosmopolita llena de rascacielos. La provincia de Kwazulu-Natal te ofrece una zona costera que te permite disfrutar de un tiempo entre playas, sol y mar. Si lo que quieres es vida salvaje, una vuelta por el Parque Nacional Kruger te permitirá ver a los animales salvajes y la vida silvestre en su hábitat natural, a través de un safari impresionante, lo que lo hace una magnífica experiencia.

zp8497586rq