stuttgart01

Lugares para visitar en Stuttgart

El hogar de Porsche y Mercedes-Benz

Lugares para visitar en Stuttgart. Representa la capital de Baden-Württemberg, Alemania, cuya fundación data del siglo X, con un original nombre que es la versión moderna del Stutengarten, que significa “jardín de la yegua”. Es la sexta ciudad más grande en Alemania.

En Stuttgart te espera una ciudad famosa por su industria automotriz, y si eres un apasionado de los vehículos, acá encontrarás la sede de Porsche y de Mercedes-Benz, donde también puedes visitar sus concurridos museos.

En el casco urbano de Stuttgart las distancias son realmente cortas, y los lugares para visitar se encuentran muy cerca el uno del otro, por lo que esta zona de la ciudad, la puedes visitar fácilmente a pie. Si quieres impregnarte de la esencia de la ciudad, no dejes de caminar por la Königstraße donde encontrarás la Hauptbahnhof (estación central) y la Schlossplatz. En la Schulstraße encontrarás la Plaza del Mercado y el Ayuntamiento.

En Stuttgart te espera una ciudad llena de avances tecnológicos, sobre todo en materia automovilística, y como te mencionamos anteriormente puedes ir a los museos de la Mercedes-Benz y de la Porsche, pero también puedes visitar la Galería Estatal de Stuttgart y el Museo de Arte Contemporáneo que se encuentra en el “Edificio del Arte” –Kunstgebäude-.

Deja un comentario