LUGARES PARA VISITAR EN STRATFORD UPON AVON

Justo en el corazón de Inglaterra, en el condado de Warwickshire se encuentra la ciudad de Stratford-upon-Avon, conocida internacionalmente por ser la ciudad en la que William Shakespeare vio la luz por primera vez en el año de 1564.

Se cree que la ciudad fue fundada en los tiempos medievales durante el siglo XII, al día de hoy la ciudad refleja su pasado con su arquitectura y sus calles que te llevan por un paseo a través del tiempo al tiempo que te encuentras con el río Avon fluyendo a lo largo del centro de la ciudad; es de mencionar que gracias a la presencia de este río, la ciudad tuvo un gran desarrollo comercial.

Al día de hoy la ciudad está conformada por unos 30,000 habitantes, la principal industria es el turismo y la más grande atracción es el lugar de nacimiento de William Shakespeare, lo que atrae a decenas de miles de visitantes cada año.

STRATFORD UPON AVON 01

Para llegar a este destino puedes tomar un tren desde Londres, si has alquilar un automóvil puedes arribar a través de las autopistas que conectan a las principales ciudades de la zona; cabe señalar que el aeropuerto más cercano es el de Birmingham, que se ubica a 55 kilómetros de distancia, en el aeropuerto hay varias opciones de transporte, como el alquiler de automóviles o las salidas de los autobuses con viaje directo a la ciudad del dramaturgo.

Dentro de las principales atracciones de la ciudad se encuentra el lugar de nacimiento de Shakespeare, puedes visitar también la casa en la que vivió junto con su esposa y admirar los lugares en los que pasó gran tiempo inspirándose y escribiendo. Otro de los atractivos de la ciudad es el recorrido a pie a lo largo de sus calles empedradas salpicadas por las casas con sus entramados de madera para apreciar el pasado medieval presente en la modernidad.

Si te gustan las actividades al aire libre no dejes de visitar la famosa Finca de Mariposas, el hogar de la colección más grande de mariposas de Europa, es aquí en donde miles de mariposas de todos tamaños y colores estarán revoloteando a tu alrededor. En el río Avon se ofrece la opción de practicar diferentes deportes acuáticos dependiendo siempre de la estación del año. Y es también en la orilla del río en donde podrás encontrar la más variada vida nocturna.

STRATFORD UPON AVON 02

Deja un comentario