LUGARES PARA VISITAR EN STOCKTON

La ciudad de Stockton representa el asiento del condado de San Joaquín en el estado norteamericano de California. La fundación de la ciudad se llevó a cabo el 23 de julio de 1850, en el área hoy conocida como el Punto de Weber donde el Capitán Charles Weber edificó la primera residencia con carácter de permanente en el valle de San Joaquín. La ciudad tuvo un rápido crecimiento debido a la fiebre del oro cercano por lo que la llegada de buscadores de oro implicó un gran crecimiento en la ciudad. Durante las últimas décadas miles de personas han decidido instalarse en la zona ya que los costos son menores contando con la misma calidad de vida.

Ésta ciudad es uno de los lugares para visitar durante los viajes a lo largo de California, por su tamaño es fácil de recorrer en un día o dos, además que las opciones de hospedaje son relativamente más bajas, además que ofrece muchas actividades para realizar, y algunos lugares tradicionales para conocer, que gracias a su cercanía se pueden conocer fácilmente a pie.

Es el hogar de uno de los festivales más originales en el mundo, conocido como el Festival Mundial del Espárrago que se celebra todos los años durante el segundo fin de semana de abril, si vas a viajar durante ese mes, puedes unirte a los viajeros gourmets y amantes de los espárragos. Además es la oportunidad para ver a la ciudad llena de vida, con puestos de venta a lo largo de las calles en un ambiente folclórico y colorido.

A tan sólo 20 kilómetros de la ciudad puedes encontrar la encantadora ciudad de Lodi Stockton que cuenta con la cantidad de 70 productores de vino, y donde puedes disfrutar de los paseos tranquilos y relajantes a lo largo del lago.

Si tienes ganas de empaparte de arte histórico y grandes obras puedes visitar el Museo Haggin donde te espera una rica exposición con obras de artistas del siglo XIX, tanto europeos como americanos, durante el verano dicho museo ofrece sesiones de música clásica o de la música del mundo en un sensacional espectáculo en vivo. Sin embargo se aconseja viajar a los inicios del verano para evitar las temperaturas extremas, ya que el calor puede superar los 40 grados centígrados y la distancia de la costa no permite la entrada de aire fresco, por lo que puede llegar a ser sofocante.

Deja un comentario