LUGARES PARA VISITAR EN STALIS

La isla de Creta es una isla griega que se encuentra bañada por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo, es aquí donde se ubica el complejo de Stalis que cuenta con amplias playas de arena y que es uno de los lugares para visitar que atraen cada año a diferentes turistas que deciden viajar para disfrutar del sol, de las aguas y de la tranquilidad en un ambiente de buen humor. Se ubica en la costa norte justo al este de la isla; Heraclión -la ciudad capital- se ubica a tan sólo 30 kilómetros al oeste. Si estás planificando tus viajes de vacaciones y éste destino está en tu lista de posibilidades, te conviene saber que puedes arribar al Aeropuerto Internacional Nikos Kazanktzakis, que se ubica en la ciudad de Heraclión, desde donde puedes tomar un taxi, alquilar un automóvil o bien hacer uso del servicio de autobús que cuenta con conexiones especiales para nuestro destino. Cabe señalar que el alquiler de motos es muy popular entre los turistas, ya que su uso permite moverse libremente a

lo largo de los principales lugares del complejo turístico. En la zona encontrarás el clima mediterráneo más delicioso, la presencia del sol durante todo el año lo convierte en un destino ideal para ser visitado durante cualquier temporada, pero si quieres evitar las altas temperaturas entonces no vayas durante los meses de julio y agosto, generalmente la gente prefiere visitar la zona durante junio y septiembre.

STALIS

Es un hecho que los placeres de la vida cretense son conocidos por ser variados, mismos que van desde la bulliciosa capital hasta la tranquilidad del campo, pasando por los barrios más pintorescos con sus hermosas y paradisíacas playas, sin dejar de mencionar las visitas culturales y todo lo que puedes hacer durante tu visita a Stalis. En este complejo familiar hay actividades que pueden ser disfrutadas por todos los visitantes, en la playa puedes practicar la natación con algo de precaución ya que las olas pueden llegar a ser muy poderosas. Los paseos en la línea de la costa te ofrecen un espectáculo visual verdaderamente bello. Cerca del campo encontrarás los grandes sitios históricos que destacan por su encanto arqueológico, y que se encargarán de satisfacer a los más exigentes amantes de la arqueología, no dejes de visitar el sitio arqueológico de Malia donde encontrarás los restos de un palacio que datan de la civilización minoica. También puedes aventurarte a conocer los sitios cercanos ubicados en Heraclión y Cnosos, el famoso palacio que fue construido hace unos 2000 años.Finalmente, éste complejo turístico es conocido por contar con un ambiente más familiar, sin embargo encontrarás todo lo necesario en los restaurantes y en los diferentes bares, si quieres una vida nocturna más movida y duradera entonces puedes visitar las estaciones vecinas de Hersonissos y Malia.

PLAYA STALIS

 

Deja un comentario