split01

Lugares para visitar en Split

La segunda ciudad más grande de Croacia

Lugares para visitar en Split. Una ciudad costera mediterránea con un espectacular Patrimonio de la Humanidad, el casco antiguo, con un palacio romano, las murallas, plazas y templos. Los bulevares playa de Split están bordeadas de palmeras, cafés y restaurantes. Ubicada en las orillas del Mar Adriático, Split te ofrece excelentes condiciones de navegación y es también buena base para explorar el lado pintoresco de las islas en el Adriático de Croacia.

Desde la colina de Marjan en el lado oeste de Split, hay unas vistas impresionantes sobre los tejados rojos de la ciudad, las aguas azules del mar Adriático y las montañas escarpadas Dináricos. En Split se puede pasear por los bulevares paralelos a las hermosas playas bordeadas de palmeras. En el Museo Arqueológico de Split podrás admirar las antigüedades y objetos de la época medieval.

Las playas de Split, como en la Bene y Badvice son las mejores para tomar sol y nadar, además de ser las más concurridas y el destino favorito de los viajeros.

Deja un comentario