southampton01

Lugares para visitar en Southampton

Punto de partida del Titanic

Lugares para visitar en Southampton. Esta ciudad inglesa se localiza al sur de Inglaterra, su puerto es uno de los puertos comerciales considerados como de los más importantes en todo el Reino Unido. Históricamente representó una colonia romana de la que se conservan restos arquitectónicos de la antigua civilización. Parte de su fama radica en haber sido el puerto de dónde partió el Titanic en su primer viaje.

Southampton es uno de los lugares que los ingleses visitan para pasar sus vacaciones, pero también es punto de visita de distintos viajeros internacionales, y es que Southampton ofrece de todo, desde ocio, diversión hasta restaurantes de todo tipo y para todos los paladares y claro, para todos los bolsillos. Es además muy animada que te ofrecerá diversas opciones para las actividades artísticas y culturales. Para vestigios históricos puedes visitar el Castillo de Southampton que te ofrece restos arquitectónicos romanos.

También puedes visitar el Maritime Museum que representa un almacén donde se deposita lana, cuya existencia data del siglo XIV, es una hermosa estructura de piedra en la que puedes conocer la historia del puerto. Si lo tuyo es admirar esculturas, en Southampton puedes apreciar las del famoso escultor Desmond Fountain quien muestra sus esculturas en la Desmond Fountain Exhibition, y por supuesto que te ofrece la posibilidad de tomar el sol y disfrutar de sus aguas en la bahía para un tiempo muy relajado alejado de todas las fuentes de estrés.

Deja un comentario