LUGARES PARA VISITAR EN SORRENTO

La ciudad de Sorrento se ubica en la zona de Nápoles, en el sur de Italia. Es uno de los lugares para visitar en la región donde los paisajes se encuentran pintados por el mar Tirreno, las colinas, así como por los jardines con aromas suaves que van desde los cítricos y los viñedos. Debido a su historia y las influencias de varias culturas, serás transportado a los tiempos de la antigüedad mientras admiras la historia viva en cada esquina.

SORRENTO 01

El mejor tiempo para viajar a este destino es durante la primavera y finales del verano, ya que evitarás las multitudes de turistas quienes se dan cita durante los meses de julio y agosto. La ciudad goza de una ubicación verdaderamente estratégica, ya que se encuentra muy cerca de los lugares más atractivos, como es el caso del Parque Vesubio, Pompeya y Herculano, además Capri también se encuentra relativamente cerca.

Los viajes a Sorrento son cotizados entre los amantes de la historia, el arte y la cultura, y es que a lo largo y ancho de la ciudad encontrarás el Renacimiento entre la arquitectura y las pinturas. Puedes dar un paseo por el Museo Correale di Terranova en donde se tienen en exposición objetos relacionados con la historia que van desde los tiempos más antiguos hasta el siglo XIX. Es aquí donde también encontrarás detalles de incrustación de madera, una de las más grandes especialidades locales. No dejes de visitar Pompeya, el sitio que fue cubierto por las cenizas del Vesubio. En los restaurantes encontrarás lo más delicioso de la cocina local y para terminar el día puedes visitar alguno de los clubes nocturnos que abren sus puertas para pasar la noche al más puro estilo italiano.

SORRENTO 02

Deja un comentario