sofia01

Lugares para visitar en Sofía, Bulgaria

Visita la capital de Bulgaria

Lugares para visitar en Sofía. Se localiza en el valle de Sofía, mismo que se encuentra formado por las montañas Lyulin y Vistosha, representa la ciudad capital de Bulgaria.

Sofía es una hermosa ciudad que se encuentran plasmada de historia y cuyas calles te hablan para introducirte a esta mágica ciudad donde destacan los aires revolucionarios de antaño, puedes iniciar tu visita yendo a la Catedral Alexander Nevski cuya construcción data de inicio del siglo XX como conmemoración a los soldados rusos que participaron en la lucha de independencia contra los otomanos, su catedral te permitirá admirar la hermosa arquitectura ortodoxa de la Europa del este.

Sofía te Microsoft Windows 7 Professional Free recibe con lugares para visitar llenos de singular arquitectura, casi todos los estilos los puedes apreciar, desde el neobarroco, hasta el clasicismo socialista, no ADOBE AFTER EFFECTS CS6 dejes de visitar la Galería Nacional de Arte y la Asamblea Nacional de Bulgaria.

En el centro de Sofía podrás encontrar la mayoría de los restaurantes locales quienes te ofrecen gastronomía local a precios que te sorprenderán por lo accesible.

Deja un comentario