Smolensk01

Lugares para visitar en Smolensk

Una encantadora vieja ciudad rusa

Lugares para visitar en Smolensk. Esta fascinante ciudad es una verdadera fortaleza de museos históricos e internacionalmente conocidos, como el dedicado a la bebida nacional de Rusia, el Vodka. Te ofrece además diversas galerías de arte y una animada vida nocturna.

Smolensk es una de las ciudades más antiguas de Rusia, sin embargo, la modernidad coexista con su patrimonio nacional, así que te encontrarás en medio de edificios históricos junto con los más modernos centros comerciales, lo que te dará una sensación de mezcla entre lo viejo y lo nuevo.

Smolensk cuenta con galerías de arte que alberga obras maestras de artistas como Aivazovsky, además aquí es donde podrás conocer la muralla del siglo XVII que cuenta con 17 torres, así como las muchas iglesias ortodoxas de la ciudad.

Smolensk es un destino atractivo también por su entorno natural dominado por el río Dnieper. El área de la ciudad cuenta con varias zonas verdes para pasear y pescar y en caso de que quieras aventurarte hacia excursiones más largas, no tienes más que ir a sus frondosos bosques.

Deja un comentario