sliema01

Lugares para visitar en Sliema

Paz y comodidad en el noreste de Malta

Lugares para visitar en Sliema. Sliema es una ciudad ubicada en el noreste de Malta, solía ser un tranquilo y relajado pueblo de pescadores, sin embargo al día de hoy representa uno de los lugares turísticos más importantes de la costa de Malta.

Durante tu viaje a Malta no dejes de visitar a la hermosa Sliema, la ciudad más grande de la isla mediterránea, que te recibirá con la oportunidad de conocer todo lo relacionado con las principales civilizaciones europeas. Encontrarás interesantes asentamientos megalíticos, restos árabes, edificios de la época romana así como monumentos artísticos que datan del siglo XVIII.

El puerto de Sliema es el lugar apropiado para que encuentres las mejores zonas de recreo en la región, además de distintos comercios y buenos restaurantes. Por su ubicación y su clima, se orienta a las actividades al aire libre, y si vas en el mes de febrero, es durante la tercera semana de este mes cuando podrás disfrutar de su magnífico carnaval. Y prepárate porque la vida nocturna de Sliema es una de las mejores de la zona, por lo que te espera una noche llena de acción.

Deja un comentario