LUGARES PARA VISITAR EN SKYE

Dentro de la lista de lugares sacados de los cuentos de hadas, está presente sin lugar a dudas la isla de Skye de Escocia, un lugar mágico y lleno de una naturaleza prodigiosa que retrata los mismos paisajes de ensueño que tanto ha deseado ver. Muchas son las atracciones que ofrece la isla, pero la más resaltante y turísticamente visitada por miles de personas es la denominada “Fairy Glen” y “Fairy Pools” o traducidas al español como el Valle de las hadas y Piscina de hadas respectivamente. Las montañas altas rodean la isla de Skye, perteneciente al pequeño poblado de Portree. Si el viajero se sube a una de ellas sentirá que está tocando el cielo ya que el firmamento lleno de nubes se ve muy de cerca.

lugares_para_visitar_en_skye

Si piensa viajar a Escocia y visitar todos sus lugares turísticos, incluya la isla de Skye en la lista y viva el ecoturismo al máximo, no se arrepentirá. Para iniciar la aventura erá necesario que tome la ruta por la costa de la península Trotternish, siguiendo por una carretera de una sola vía. En Skye encontrará lagos, cascadas, valles y piscinas naturales rodeadas de un paisaje hermoso apreciado desde su cima o desde su llanura. Podrá empezar la caminata hacia la primera atracción de Skye, en dos horas verá el pico más famoso del lugar el “Old man of Storr” que mide 48 metros de altura, otro atractivo es el Kilt Rock de donde empiezan a nacer las bellas caídas de agua.

Para los amantes de los deportes extremos, escalar la cumbre de Quiraing será todo un reto para poder apreciar desde lo alto el ojo de Sauron, una formación de agua entre el verdor de los pastos que simula la figura de un ojo. Continuando con los lugares para visitar en Skye, La cueva de oro es una de las más que representan más dificultad de apreciar por los viajeros pero con un buen mapa en mano o acompañado de un guía pueden llegar a verla. Luego de apreciar esta belleza, pase a otro paraíso terrenal dirigiéndose al Valle de las hadas en donde todo el verdor y sus curiosas colinas lo transportarán a un mundo lleno de paz, luego podrá ver la Piscina de las hadas, todas luciendo aguas cristalinas y de color esmeralda. Finalmente, no deje de visitar el castillo de Dunvegan, una pieza arquitectónica e histórica imperdible, tomar un rico whisky en el pueblo y pasear por sus callecitas.

lugares-para-visitar-en-skye

Deja un comentario