LUGARES PARA VISITAR EN SIPAN

Separada del continente gracias al canal Kolocep se encuentran las pequeñas islas del archipiélago Elafitis. A menos de veinte kilómetros de Dubrovnik, se encuentra la hermosa ciudad de Sipan, uno de los lugares para visitar conocido por ser un verdadero símbolo de la escarpada costa entre las pequeñas islas que emergen victoriosas sobre el mar más turquesa que tus ojos puedan admirar. Es aquí donde te encontrará con la encantadora combinación entre lugares de interés, gente amable y los paisajes llenos de armonía entre el sol, el mar y la vegetación. En definitiva ésta ciudad tiene todo para encantar hasta al viajero más exigente. Si tienes pensado viajar a éste destino, existen tres medios principales para arribar, el primero es por avión, mismo que aterriza en el aeropuerto de Dubrovnik; el segundo es a través de los viajes en tren por el Zagreb y el tercero es llegar en barco a partir de Bari o de Rijeka, hay varios cruces que permiten llegar primero a Dubrovnik y a otras de las principales islas Elafiti.

SIPAN 01

En la ciudad de Sipan se te abren las puertas para que disfrutes de las más increíbles variaciones de azul, como sus acantilados con vistas a las aguas de pesca; pero también te esperan los campos de olivos, las higueras y los viñedos, lo que en conjunto convierten a la ciudad en un verdadero paraíso. Pero ademas encontrarás diferentes sitios llenos de interés cultural. Como las ruinas de

las treinta iglesias que datan de la Edad Media, o el Castillo de la Familia Stjepovic, sin dejar de mencionar su torre que data de 1529, o la Iglesia del Espíritu Santo que refleja el majestuoso pasado de la ciudad. El Palacio del Rector y la Iglesia de San Esteban también merecen una visita. A lo largo de la ciudad podrás disfrutar de una legendaria tranquilidad. Los restaurantes ofrecen un ambiente sereno y amigable donde puedes conocer a los habitantes de la isla. El pescado a la parrilla generalmente se organiza en las playas. Si quieres una vida nocturna vibrante y animada, lo mejor es dirigirse hacia Dubrovnik.

SIPAN 02

Deja un comentario