singapur01

Lugares para visitar en Singapur

Una mezcla única de culturas

Lugares para visitar en Singapur. Esta dinámica ciudad-estado es una metrópolis donde coexisten los brillantes rascacielos de paredes de cristal, junto con un colorido tropical de casas donde habitan personas procedentes de casi cualquier parte del mundo.

Aunque habitada por cerca de cinco millones de personas, Singapur es una ciudad compacta, con muchos de sus lugares de interés situados a poca distancia entre ellos. Los barrios coloridos de Chinatown, Arab Street y Little India ofrecen un toque fascinante de la etnicidad en el corazón de esta ciudad.

La vida nocturna en Singapur destaca por encontrarse presente en las zonas de minorías étnicas, por lo que tendrás de donde escoger, cualquier tipo y casi todos los ritmos están presentes. Si quieres un entretenimiento más sofisticado, los conciertos en Singapur representan una buena opción.

Singapur se ha convertido en una de las ciudades más seguras, más limpias y más ricas de Asia, pero además es al día de hoy un popular destino turístico, donde también podrás realizar diversas actividades relacionadas con la naturaleza.

Deja un comentario