LUGARES PARA VISITAR EN SIEM RIEP

La ciudad de Siem Riep se localiza en la región noroeste de Camboya, cerca del imponente lago de Tonle Sap. La ciudad recibe una gran cantidad de turistas que deciden viajar principalmente para conocer las ruinas de los templos de Ankor que fueron rescatadas de la selva. La ciudad se localiza a unos 300 kilómetros de la capital Phnom Penh, y te espera con los brazos abiertos para mostrarte su rica historia, así como su inmensa belleza natural y deliciosa cocina. Su clima se caracteriza por ser agradable durante todo el año, pero los mejores meses para visitar la ciudad es durante los meses de noviembre a febrero, cuando el clima es de unos 30º centígrados.

Éste destino es uno de los lugares para visitar en Camboya que ha conservado su más tradicional estilo arquitectónico colonial. La mayoría de la acción se desarrolla alrededor del famoso Mercado Viejo donde encontrarás las tiendas principales, opciones de entretenimiento, tiendas de artesanía y sus sensacionales festivales, la presencia de sus muchos restaurantes te permite disfrutar de la deliciosa gastronomía camboyana que combina el arroz con coco fresco, chile y curry rojo, para que tus viajes estén llenos del más delicioso sabor asiático.

Uno de los lugares que llenan de orgullo a la ciudad es el complejo de Templos Khmer, donde el más famoso es el Angkor Wat que se eleva hasta el cielo gracias a sus picos camboyanos en piedra gris, lo que se ha convertido en el símbolo de la nación y es asimismo uno de los más importantes destinos de peregrinaje budista. Su construcción data del siglo XII y se encuentran bien conservado, además que ofrece las más bellas vistas desde el pico más alto. Además te permite admirar sus pinturas de hábitos y costumbres del pasado. Angkor es conocida también como una ciudad santa, y es una de las zonas más respetadas en la zona, por eso se aconseja ir con profundo respeto.

No dejes de visitar el hermoso lago Tone Sap para disfrutar de un tiempo espiritual rodeado de la naturaleza en medio de un ambiente verdaderamente místico. El Santuario de Aves también es otro lugar imperdible, donde podrás conocer las aves más exóticas de la región. Si quieres practicar el senderismo lo podrás hacer en las muchas instalaciones que se encuentran en la ciudad, la naturaleza se encargará de seducirte a lo largo de su campiña y podrás descubrir sus misterios en bicicleta o a pie.

Deja un comentario