LUGARES PARA VISITAR EN SHENYANG

La ciudad de Shenyang es la capital de la provincia china de Liaoning y es conocida con el nombre manchú como Mukden. Es uno de los lugares para visitar que te permitirá tener unas vacaciones muy culturales mientras exploras la historia de la fascinante dinastía china de la región y es que la ciudad se erige orgullosa por su historia, misma que ha conservado a lo largo del tiempo manifestada a través de las reliquias y los diferentes lugares que datan de hace más de cinco mil años. La ciudad cuenta con un clima templado húmedo, y destaca una temporada de monzón durante los meses de julio y agosto. Los inviernos se deben evitar así como no viajar durante los meses de mayo y junio ya que las lluvias son frecuentes; es por esto que los viajes se recomiendan durante la primavera o el otoño, cuando la temperatura es muy agradable y la lluvia no es frecuente. Puedes arribar al Aeropuerto Internacional Taoxian, desde donde puedes tomar un tren o hacer uso de las líneas de autobuses, que además te servirán para recorrer la ciudad y visitar los principales sitios de interés, además en la ciudad también podrás usar la estación de metro, cuyo servicio se conoce por ser rápido y moderno.

SHENYANG 01

La ciudad de Shenyang muestra con orgullo tanto su pasado como su cultura, es un lugar muy importante para los chinos, puesto que representó una zona clave durante la historia de la dinastía Qing, por ejemplo en el distrito de Shenhe encontrarás los templos de la antigua Ciudad Prohibida de los emperadores Qing. En el parque Beiling encontrarás el Zhaoling, el famoso mausoleo del emperador Huang Taji, el segundo gobernante de la dinastía Qing, así como el de su esposa Xiaoduanwen Borjite. Cerca del centro de la ciudad encontrarás la tumba de Fu Ling, donde se encuentran el ex-emperador y su esposa Nurhachi. Es por esto que te encontrarás en una ciudad llena de tradiciones, los paseos alrededor de su centro te ayudarán a comprender tanto

a la China milenaria como a sus dinastías. Cabe señalar que la ciudad también cuenta con varios sitios naturales preservados e importantes centros culturales; no dejes de visitar el Museo Provincial de Liaoning donde encontrarás una importante exposición de piezas provenientes del noreste de China. En el Museo Histórico podrás conocer las crónicas locales pertenecientes al tiempo de la ocupación japonesa. En el centro del distrito de Heping encontrarás una buena opción de restaurantes, además es el hogar de los bares, clubes y discotecas más concurridos.

SHENYANG 02

Deja un comentario