LUGARES PARA VISITAR EN SHEFFIELD

La ciudad inglesa de Sheffield se localiza al norte de Inglaterra justo en la confluencia de los ríos Gavilla y Don; forma parte del condado de South Yorkshire y a pesar de su tamaño, fue gracias a su importancia histórica y económica que adquirió el título de ciudad real. Históricamente la ciudad fue la cuna del nacimiento de diversas innovaciones tecnológicas, como el acero inoxidable. Fue durante la Revolución Industrial que la población en al zona creció diez veces más, y adquirió el estatus de ciudad en el año de 1893.

Los viajes a este destino te llevan a través de una ciudad geográficamente diversa; lo que se debe en gran parte a su asentamiento sobre un anfiteatro natural formado por varias colinas, a lo que se le suma la confluencia de distintos ríos, lo que de por resultado su geografía particular y un encanto natural, en medio una atmósfera similar a la de una novela clásica junto con color rojo la arquitectura tradicional. Además gran parte de la ciudad está construida sobre una colina que te permite admirar las sensacionales vistas a la ciudad o al campo.

A pesar de que la competencia internacional ha llevado a que perdiera gran parte de su actividad industrial junto con el cierre de minas ahora puedes dar un recorrido a lo largo de los lugares que vieron nacer las innovaciones tecnológicas, que te contarán su historia y su desarrollo, la gente es amable y está orgullosa de su pasado.

El Town Hall de la ciudad es uno de los principales lugares para visitar ya que su entorno te permite apreciar su arquitectura y diseño pero además dar un descanso en medio de sus parques bien diseñados.

El viajar a este destino incluye excursiones a sus zonas verdes, en realidad encontrarás parques y jardines por todas partes, incluyendo el frente de la estación, y el recientemente renovado centro te permite realizar visitas rápidas hacia el centro con el servicio Freebee un autobús reconocido por recorrer los principales lugares históricos de la ciudad.

Los bares y restaurantes de la ciudad inglesa de Sheffield son reconocidos a nivel local y regional, donde puedes probar su diversidad culinaria, los platos que destacan generalmente se preparan con pavo, y los chefs de la zona son conocidos por sus invenciones en la gastronomía, entre los platos inventados destaca el delicioso Platillo Cassoulet que está basado en frijoles blancos y carne.

Deja un comentario