Sevilla01

Lugares para visitar en Sevilla

El hogar de los tesoros históricos

Lugares para visitar en Sevilla. Una ciudad presumiblemente fundada por Hércules, Sevilla está llena de tesoros históricos. La vista principal de la ciudad está formada por el conjunto histórico formado por tres edificios emblemáticos situados en el corazón de Sevilla.

Los tres edificios famosos de Sevilla, la Catedral Gótica, el Palacio Árabe de Alcázar y el Archivo de Indias, figuran como Patrimonio de la Humanidad por su valor cultural e histórico. También vale la pena visitar la Casa de Pilatos, el barrio judío alrededor de la catedral, y la gran variedad de museos que se encuentran en Sevilla .

La especialidad cultural de Sevilla es el baile flamenco, que tiene un valor importante en el campo del entretenimiento y en la vida nocturna. Tan prestigiosa como los lugares de interés histórico de Sevilla la ciudad también tiene una cara moderna. Si estás buscando hacer compras, Sevilla es el paraíso de las compras con sus diversas tiendas que te ofrecen productos de todo tipo y para todos los bolsillos.

Deja un comentario