Lugares para visitar en Serbia

Historia y naturaleza en los Balcanes

Lugares para visitar en Serbia. Un país sin litoral que se localiza en la región de los Balcanes al sureste de Europa entre Macedonia y Hungría. Aunque es uno de los países menos visitados en la Europa Sudoriental, Serbia mantiene un atractivo enigmático basado en su historia y sus atractivos naturales. Cada una de las zonas que conforman este país tiene su atractivo particular, en el norte encontrarás un clima continental con inviernos fríos y veranos cálidos y húmedos, mientras que en las otras partes el país es montañoso con inviernos fríos con viento y veranos secos.

La naturaleza de Serbia, con sus hermosas montañas y quebradas, con sus majestuosos volcanes y con sus caudalosos ríos y bosques verdes, tienen todo para ofrecer las más variadas actividades al aire libre como el senderismo y el esquí.

Por su parte, las ciudades de Serbia, llenas de historia, como la capital Belgrado, abre la puerta a los edificios históricos y la vida de diversos grupos culturales. La ciudad se encuentra entre los ríos Sava y Danubio por lo que podrás disfrutar de cruceros inolvidables a lo largo de los ríos serbios.

La estación de esquí más grande y popular en Serbia, el Kopaonik tiene buena calidad de nieve y excelentes terrenos para esquiar. Además, el Parque Nacional Kopaonik ofrece buenas excursiones y escalada en verano. Las estaciones de montaña de Zlatibor y Tara también te ofrecen buenas oportunidades para las actividades al aire libre.

Deja un comentario