LUGARES PARA VISITAR EN SEMINYAK

El que en alguna ocasión fue un encantador y tranquilo pueblo balinés conocido como Seminyak es al día de hoy una gran ciudad costera, portadora de un desarrollo turístico impresionante, gracias al florecimiento de distintas opciones de hospedaje que ofrecen todos los servicios necesarios para que tu estancia sea de gran relajación y confort, convirtiéndose así en uno de los lugares más concurridos de la isla indonesia. Si estás buscando viajes llenos de relajación donde todas tus preocupaciones desaparezcan entonces ésta ciudad es la mejor opción, cuya imagen actual de ciudad costera se encuentra rodeada por grandes hoteles, sofisticados restaurantes, grandiosas terrazas, centros comerciales y las discotecas de moda, sin dejar de mencionar los grandes balnearios que se encuentran perfectamente bien equipados.

SEMINYAK

El viajar a éste destino te permite tumbarte en la arena, nadar en las aguas cálidas del Océano Índico y disfrutar de los también cálidos rayos del sol, es por esto que la ciudad también es conocida como una especie de capital turística de Bali. Definitivamente los principales lugares para visitar están representados por sus sensacionales playas, donde destacan las de Seminyak Petitenget que abrazan el sur de Kuta, y cuya fina arena gris da la sensación de extenderse hasta el infinito. Si estás buscando mimarte y recibir masajes relajantes, ésta ciudad es la reina de los balnearios y spas que ofrecen sensacionales servicios de relajación a precios bastante accesibles. Cabe señalar que Seminyak es también el centro cultural y artístico de la región, cuenta con diversas boutiques y con las galerías más modernas para que tu visita esté culturalmente complementada, además de ser considerada como una de las ciudades más “in” del momento.

Para conocer lo cotidiano de su vida, cada mañana se ponen dos importantes mercados de frutas y verduras, como el Taman Sari y el Mercado de Seminyak, donde puedes degustar los productos locales, frescos y a excelentes precios. Si estás buscando la más viva cultura, puedes visitar el encantador templo balinés, Pura Petitenget, cuya construcción en la costa data de hace cerca de 500 años. A partir de ésta ciudad puedes visitar los pueblos cercanos como Denpasar, Kerobokan, Petitenget y Umalas. Dos ciudades importantes que vale la pena visitar para practicar deportes acuáticos son las de Kuta y Legian. Si eres amante de la vida nocturna, has de saber que ésta ciudad no duerme, ya que tanto los hoteles como los bares son dinámicos. Además en la calle Oberoi encontrarás diversos bares y clubes que ofrecen a los visitantes una gran variedad de opciones de entretenimiento y de música, gracias a la variedad que ofrecen es posible encontrar precios accesibles para todos los presupuestos.

PLAYA SEMINYAK

Deja un comentario