LUGARES PARA VISITAR EN SEEFELD

El pueblo de Seefeld es conocido por ser uno de los lugares para visitar más concurridos en Austria gracias a su sensacional estación de esquí. La economía de esta región se compone en gran parte de la agricultura, además la artesanía se encuentra distribuida tanto en las pequeñas como en las medianas empresas. Se ubica a unos 34 kilómetros de Munich, Alemania y a unos 18 kilómetros de la ciudad principal de Starnberg. La estación de esquí se localiza a 570 metros sobre el nivel del mar y los hermosos lagos que bordean serán un atractivo visual para los amantes de la naturaleza y de los espectáculos que ofrece la naturaleza viva. Es uno de los lugares que cuenta con un clima continental y montañoso, durante el invierno es muy frío y durante el verano es caliente y fresco. Cabe señalar que la ciudad fue elegida por ser la mejor zona en preservar la naturaleza del clima, dentro de la región conocida como los Cinco Grandes Lagos.

SEEFELD

El viajar a ésta ciudad austríaca te lleva a lo largo de una arquitectura que data de los siglos XIX y XX, donde destaca su Ayuntamiento, las casas cuentan con un estilo de casas de campo, y suelen contar con un techo de vigas de manera, además de una puerta principal y un balcón, las paredes de las casas generalmente están pintadas de color blanco o amarillo, por lo que sentirás que estarás viajando a lo largo del tiempo en medio de un ambiente muy tradicional. La estación de esquí se encuentra en vigor a partir de los años 70, y da la bienvenida para los viajes de todo tipo de presupuesto, ya que cuenta con hoteles accesibles, y la opción de rentar una habitación en alguna casa que ha sido transformada para ofrecer alojamiento donde el desayuno puede estar incluido. Cabe señalar que la recepción se caracteriza por ser cómoda y limpia.

Durante el invierno los lagos te permiten patinar sobre hielo o hacer uso de los trineos, mientras que durante el verano son el lugar ideal para ir de picnic. El esquí y los deportes de montaña son de las principales atracciones, es por esto que l as montañas serán el principal atractivo para muchos turistas tanto locales, regionales, como internacionales. Ademas los artesanos son amables y te ofrecen productos que han sido elaborados con base a los conocimientos técnicos locales, donde se demuestra la pasión de la región. Ya sea que te estés hospedando en un hotel de lujo o en un hostal, se te ofrecerá lo más auténtico de la gastronomía local, donde se come carne acompañada de cerveza austriaca o alemana; los pasteles son muy populares, un postre delicioso para acompañar tu café o tu té.

SKI SEEFELD

Deja un comentario