LUGARES PARA VISITAR EN SEATTLE

La ciudad de Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington y es también la más grande de la zona noroeste de los Estados Unidos de Norteamérica. Se localiza entre el lago Washington y Puget Sound, a unos 155 kilómetros de la frontera con Canadá. Representa una de las ciudades más importantes de la costa del Océano Pacífico de la Unión Americana, ya que es su puerto es importante dentro del comercio transpacífico, es asimismo una ciudad muy importante en materia industrial en América del Norte.

Históricamente su fundación data de mediados del siglo XIX, su nombre proviene del jefe indio Seattle. Dos son los grandes apodos con los que se le conoce a esta ciudad: La Ciudad Esmeralda, por los bosques que la rodean y La Ciudad de la Lluvia. En el año de 1999 fue la sede de la Tercera Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio lo que fue acompañado por grandes protestas en contra de la globalización que pasaron a la historia por ser las primeras más grandes protestas masivas en contra de dicha temática.

Prepárate para viajar a la ciudad donde el café es tan cotizado como el agua, y es que es debido a que grandes empresas como Starbucks Coffee y Tully vieron la luz por primera vez en ésta ciudad industrial. Además de que estarás en la cuna de la música grunge, así que entre café y música te espera uno de los viajes más entretenidos en esta ciudad norteamericana.

Los lugares para visitar se encuentran distribuidos entre museos de clase mundial y los barrios más bohemios para que pases un tiempo tranquilo y relajado en una de las ciudades más modernas de los Estados Unidos. En el Kerry Park Queen Anne Hill tendrás una vista espectacular con la Space Needle en primer plano y al fondo los picos del Monte Rainier. En el Experience Music Project Museum puedes aprender a tocar la guitarra eléctrica además de conocer más sobre el fascinante mundo de la música junto con una fascinante exposición de objetos musicales que van desde el jazz hasta el grunge.

En el Museo de Arte de Seattle encontrarás exposiciones permanentes de arte nativo americano y una colección especial de Arte Africano. Por su parte, en el Museo de Aviación podrás mirar de cerca un Avión Presidencial y una rica colección de objetos espaciales.

Al norte del Washington Ship Canal te encontrarás con uno de los lugares más fascinantes de Seattle, Fremont que se distingue por su estilo de vida bohemio, además de encontrarte con el famoso Troll debajo del Puente Aurora, mientras a lo lejos algún artista toca una melodía de lo más grunge para darle un toque particular a tu visita.

Deja un comentario