LUGARES PARA VISITAR EN SCOTTSDALE

La ciudad de Scottsdale se localiza en el condado de Maricopa, dentro del estado de Arizona en los Estados Unidos de Norteamérica. Se localiza a las afueras de Phoenix, es conocido como uno de los lugares para visitar catalogados como destino turístico de lujo, por las actividades que ofrece gracias a la presencia del astro rey durante 330 días al año, es por esto que se le conoce como el mejor de los destinos para el golf tanto a nivel nacional como internacional. También se le reconoce como ser la mejor ciudad para vivir en Estados Unidos, si es que el golf es tu pasión, y es que cuenta con más de 200 lugares dedicados exclusivamente al golf, representando así un verdadero paraíso para dicho deporte y para aquéllos que lo practican.

Ésta ciudad es uno de los destinos más populares para aquéllos que hacen viajes teniendo el golf como su principal pensamiento, es así que también muchos profesionales deciden instalarse definitivamente en Scottsdale. Es un verdadero paraíso, donde se tienen las montañas de Arizona como fondo principal, el clima es de lo más agradable, sin dejar de mencionar el sol y los verdes campos, que aportan un atractivo visual mágico y exclusivo.

La ciudad se localiza a unos diez kilómetros del centro de la ciudad de Phoenix, justo al noroeste de los suburbios inmediatos, así que también te permite viajar hacia la gran ciudad para disfrutar de los atractivos que ofrece. Se trata de un destino que se encuentra en auge y que está listo para recibir a todos los visitantes que lo quieran conocer, las opciones de hospedaje y alimentos son muy diversas y encontrarás algo para todos los presupuestos y bolsillos. Si lo tuyo no es el golf, no te preocupes que también encontrarás muchas otras actividades para disfrutar a lo largo de la ciudad, la oferta está presente para todos los gustos, misma que se distribuye entre conciertos de clase mundial o conciertos de los artistas locales, las exposiciones temporales o permanentes en las muchas Galerías de Arte ubicadas en la calle principal, los teatros con obras también locales y nacionales, es decir, hay mucho para hacer en esta verde y soleada ciudad norteamericana.

Si tienes antojo de aventura y exploración, puedes dirigirte hacia el hermoso y fascinante desierto de Sonora, el más grande de los Estados Unidos y uno de los más populares entre los amantes de la aventura y la excursión, permite también paseos a caballo, a pie, o rentar una jeep para adentrarte a lo largo de sus misterios y encantos naturales.

Deja un comentario