LUGARES PARA VISITAR EN SCARBOROUGH

En la costa de Yorkshire, en Inglaterra, se encuentra la hermosa ciudad de Scarborough, una hermosa ciudad costera que te ofrece las vistas más impresionantes hacia el Mar del Norte. La ciudad se dio a conocer como uno de los lugares para visitar más populares en la región desde 1626, desde ese año los ingleses han disfrutado de la ciudad para disfrutar de sus aguas termales, de los deportes acuáticos y de todos los encantos que ofrece la costa.

Para llegar a la ciudad puedes hacerlo ya sea por tren o por carretera, ya en la ciudad los viajeros recomiendan hacer un recorrido a pie o en bicicleta para disfrutar de sus calles a tu propio ritmo y paso; si eres aventurero y amas los viajes en un entorno natural, te comentamos que en los alrededores de la ciudad se encuentran opciones para acampar.

SCARBOROUGH 01

Uno de los lugares más visitados de la ciudad es su fascinante casco antiguo, que tiene la particularidad de estar ubicado justo frente al mar; es aquí donde las casas se encuentran perfectamente alineadas y desde donde se tienen las más maravillosas vistas al mar. En el centro de la ciudad encontrarás los principales centros de spa para que te relajes y te consientas. Si eres amante de las áreas verdes, hay varios jardines y parques dispersos a lo largo de la ciudad. Una visita a las ruinas del Castillo Medieval es casi obligada para conocer un poco más de la historia de la región, pero también para disfrutar de la hermosa vista panorámica que ofrece.

Para satisfacer tu antojo de arte puedes visitar la Galería de Arte Scarbourough, en donde se encuentran  las pinturas de Atkinson Grimshaw un destacado pintor de la época victoriana, y las de Ernest Dade un pintor especializado en temas marítimos y de costa. Y para los chicos y no tan chicos se puede visitar el famoso Sea Life Scarabough un verdadero santuario marino en donde se puede explorar la fascinante vida marina.

Finalmente, te comentamos que la ciudad es una ciudad muy cultural y cuenta con mucho entretenimiento de teatro y opciones para asistir a conciertos; para la vida nocturna se tiene una buena selección de pubs y de clubes para bailar.

SCARBOROUGH 02

Deja un comentario