LUGARES PARA VISITAR EN SAO PAULO

La ciudad de Sao Paulo te permite conocer la capital económica de Brasil y es uno de los viajes casi obligados durante las visitas al Sur de América. Es una ciudad verdaderamente dinámica, una enorme megalópolis que funciona durante las 24 horas del día. Puedes encontrar restaurantes, discotecas, bares, panaderías e incluso gimnasios que se encuentran abiertos durante toda la noche. Si lo tuyo son las fiestas, el baile y la música, en ésta ciudad sentirás que estás en el paraíso. Además de la vida nocturna y la fiesta, ésta ciudad se conoce también como la capital gastronómica de Brasil, gracias a su gran cantidad de restaurantes con diferentes cocinas internacionales, donde las pizzas destacan por encontrarse en un lugar privilegiado. Además la vida cultural en la ciudad es variada y muy rica, así que el viajar a ésta fascinante ciudad brasileña te abre la puerta para que disfrutes de sus muchas exposiciones, festivales de cine, conciertos, así como las distintas presentaciones en sus teatros. Dos de los lugares para visitar en ésta ciudad que no te puedes perder son el museo MASP y el Centro Cultural Itaú.

SAO PAULO

Es un hecho que las ofertas artísticas en la ciudad se encargarán de elevar tus sentidos. Pero además, tendrás la oportunidad de relajarte y tener un tiempo lleno de confort, con sus muchos lugares destinados para el descanso, como son los parques y las zonas para observar la naturaleza variada de Sao Paulo, como es el caso del famoso Parque Ibirapuera, considerado como el pulmón verde de la ciudad.Además la gente de la ciudad es muy cálida, abierta y sonriente, sus habitantes aportan una característica verdaderamente notable de la ciudad.

Para disfrutar del centro y del corazón que late de la ciudad, no dejes de visitar la zona de Higienópolis, la Avenida Paulista o bien el Casco Antiguo, para un poco de lujo puedes dar una vuelta por la Calle Oscar Freire. El barrio llamado Morumbi, que en tiempo pasado fue una granja enorme, al día de hoy es el hogar de hermosos parques y mansiones. No dejes de visitar el Patio do Colegio, el lugar donde los jesuitas construyeron la primera escuela de Arte Indígena; la Pinacoteca de Sao Paulo, o el Mercado de la ciudad donde puedes encontrar las frutas más exóticas a la venta. Además la ciudad te permite conocer los hermosos edificios monumentales del famoso arquitecto brasileño Oscar Niemeyer. Los barrios que cuentan con la mejor oferta para la vida nocturna son los de Bibi Itaim y Vila Olimpia donde los sonidos de rock se mezclan con la samba, el house, el electro y la Música Popular Brasileira.

MERCADO SAO PAULO

Deja un comentario