Lugares para visitar en Santo Domingo

El lugar de descanso de Cristobal Colón

Lugares para visitar en Santo Domingo. Esta ciudad capital de la República Dominicana representa la ciudad más antigua del Nuevo Mundo. Su fundación data de 1498, y contiene numerosos tesoros históricos como la Catedral de Santo Domingo, donde se dice que están enterrados los restos de Cristobal Colón.

Santo Domingo es el destino ideal para aquellos interesados ​​en buenos restaurantes, vida nocturna y en apreciar la cultura dominicana local que se puede encontrar en las zonas turísticas de playa de la República Dominicana. El antiguo barrio colonial de Santo Domingo es un Patrimonio de la Humanidad que alberga numerosos lugares de interés histórico, como la Calle El Conde y la Catedral de Santa María La Menor, que es la catedral más antigua de las Américas.

Caminar por la Zona Colonial de Santo Domingo es casi una obligación para todo el que esté interesado en la historia y la arquitectura colonial, en esta zona también podrás encontrar numerosos museos, además de que podrás conocer la universidad más antigua del Nuevo Mundo.

| Tags: , , , , , ,