Santiago de Compostela01

Lugares para visitar en Santiago de Compostela

La ciudad española de peregrinación

Lugares para visitar en Santiago de Compostela, una pequeña ciudad gallega localizada en la región del noroeste de España. Ha sido un lugar popular de peregrinación religiosa desde hace siglos. Santiago de Compostela es también el punto final de uno de los itinerarios culturales más importantes de Europa: el Camino de Santiago. Esta conocida ruta escénica de 780 kilómetros de largo cuenta con excelentes instalaciones disponibles para practicar el senderismo a través de las montañas y las colinas del norte de España, además de pasar por varios monumentos de importancia tanto cultural como histórica.

El lugar más visitado en Santiago de Compostela es la supuesta tumba del Apóstol Santiago, que ha sido un lugar de peregrinación muy popular desde hace casi mil años. La tumba se encuentra en el interior de una catedral en la que podrás admirar su singular arquitectura y visitar su popular museo.

Aparte del magnetismo mítico relacionado con la religión, Santiago de Compostela es también una animada ciudad universitaria con una, de igual manera animada vida nocturna, además de tener diversos locales para ir de compras, sin dejar de mencionar las galerías de arte y los diversos museos que se encuentran a lo largo y ancho de la ciudad.

Deja un comentario