LUGARES PARA VISITAR EN SANT’ELIA FIUMERAPIDO

La ciudad de Sant’Elia Fiumerapido se ubica en la provincia de Frosinone, sobre la región del Lacio, en Italia. Cuenta con una superficie de 41 kilómetros cuadrados. Las ciudades aledañas son las de Cassino, Belmonte Castello y Vallerotonda. La ciudad se consolidó como tal, cuando pasó a formar parte de la provincia de Frosionone, en 1927, año en el que adquirió su actual nombre.

Históricamente la ciudad se encuentra marcada por los diferentes episodios relacionados caóticos con la conexión a la República Italiana, y es que fue uno de los lugares que atestiguó sobre lo difícil que era la vida durante el tiempo histórico conocido como el fascismo en Italia.

SANT'ELIA FIUMERAPIDO 01

Para viajar a este destino se puede arribar al Aeropuerto Internacional de Nápoles, que se ubica a tan sólo 80 kilómetros de distancia. Si estás haciendo viajes en automóvil entonces puedes transitar por la autopista de Roma hacia Nápoles y llegarás a este destino sin problemas.

La histórica ciudad de Sant’Elia Fiumerapido es uno de los lugares para visitar en la región que cuentan con un verano relativamente caluroso y con inviernos muy suaves. Si viajas en una temporada diferente al verano, se recomienda que lleves algo que te abrigue puesto que los vientos, aunque ligeros, son constantes a lo largo de la noche. En cualquier época del año puedes disfrutar del espectáculo visual, del mar y los atardeceres, pero para disfrutar aún más se recomienda viajar durante los veranos.

La ciudad te permite descubrir las más hermosas montañas y valles, para un tiempo de playa se recomienda más la playa ubicada en la ciudad cercana de Formia. A lo largo de este destino italiano encontrarás los restaurantes italianos más tradicionales para que disfrutes de lo más auténtico del gourmet italiano, todo preparado con productos frescos y locales.

SANT'ELIA FIUMERAPIDO 02

Deja un comentario