Lugares para visitar en Santa Cruz


El paraíso tropical de Bolivia

Lugares para visitar en Santa Cruz. Esta ciudad se localiza al este de Bolivia, sobre las fértiles tierras bajas de la región amazónica.

La ciudad moderna y multicultural de Santa Cruz de la Sierra es una de las más rica, así como la ciudad más poblada de Bolivia

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra es una ciudad rica en tradición que ha conservado gran parte de la cultura boliviana, pero también es portadora de una gran modernidad en donde encontrarás varios sitios de interés, como la Catedral Metropolitana, el Museo de Arte Sacro y la Iglesia de San Andrés. La laguna artificial y el parque de El Arsenal que representa en sí mismo uno de los atractivos más populares de Santa Cruz.

Santa Cruz también cuenta con una animada vida nocturna, y tiene para ofrecerte diversos bares, clubes y discotecas. Esta ciudad, capital de la moda, también te ofrece buenas oportunidades para ir de compras. Los lugares naturales de interés en la zona de Santa Cruz están representados por el Mercado Kempff y el Kaa Iya del Gran Chaco, así como el Valle de Tucavaca.

| Tags: , , , , , ,