Sankt Anton

Lugares para visitar en Sankt Anton

El placer de una estación de esquí

Lugares para visitar en Sankt Anton. Situado en los magníficos paisajes alpinos del Tirol en Austria, la estación de esquí de Sankt Anton ofrece excelentes deportes de invierno como el esquí y el snowboard. En verano, los impresionantes paisajes alpinos con lagos de montaña, barrancos y ríos son un sueño hecho realidad para los amantes del aire libre, ya que existe una gran variedad de actividades disponibles, como senderismo, ciclismo y canotaje.

Los deportes de invierno como el snowboard, raquetas de nieve, patinaje sobre hielo y esquí en Sankt Anton son sin duda las principales actividades de la zona que ofrece más de 260 km de excelentes pistas y más de 35 km de pistas para el esquí de fondo.

El esquí se practica en Sankt Anton desde inicios del siglo XX, la estación tuvo el honor de acoger el Campeonato del Mundo de 2001 de Alpine. Para aprender más sobre la historia de los esquís puedes visitar el pequeño Ski & Museum Heimat en Sankt Anton.

Además, la vida nocturna en Sankt Anton, es muy movida y diversa, cuenta con numerosos bares, discotecas y cafeterías de la zona que atrae a los esquiadores y practicantes de snowboard después de un día en las pistas.

Deja un comentario